Y eso que ya mero estamos en 2022
México Trágico.- Un usuario de redes sociales denunció que Six Flags, la casa de Bugs Bunny (ícono del movimiento LGBT+) discriminó a dos de sus amigos hombres por darse un beso. Esto indignó a todo el Internet, menos a tu tía panista, quien se sintió orgullosa de vivir en el mismo país que este parque de diversiones.
Según el usuario que denunció, el argumento de Six Flags fue que el parque es un “ambiente familiar”, y que los besos gays atentan contra eso. “Un tal José que se presentó como director del parque y nos dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento. Revisamos el reglamento con él y no aparece ese inciso”, señaló el denunciante.
Hace unos minutos, en @SixFlagsMexico discriminaron a mis amigos por darse un beso, el argumento fue que el parque es un “ambiente familiar” y que los besos gays atentan contra eso. 🤨 (Abro hilo con más evidencia)
— No eres tú, soy Gio. (@giov_) December 30, 2021
Fue así como el director de Six Flags aseguró no ser homofóbico. Pero que los besos gays en el parque están prohibidos, mientas que los de parejas heterosexuales no.
“Nos señalaron, sacaron de la fila y amenazaron con sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de ambiente familiar. Por lo menos 10 parejas en la misma zona estaban besándose pero ellos no fueron señalados ni amedrentados”, confirmó el usuario y a tu tío que votó por Anaya le pareció lo más congruente del mundo.
Lo que si dice es que “no se puede tener actos que atenten contra la moral” de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares “seguros para la comunidad”. @SixFlagsMexico pic.twitter.com/iqrZek2mZX
— No eres tú, soy Gio. (@giov_) December 30, 2021
Six Flags es tu tía panista
Asimismo, diversos colectivos LGBT+ hicieron un llamado a la Comisión para Prevenir y Eliminar la Discriminación (COPRED) para que hagan algo al respecto, porque aunque tu papá opine lo contrario, esto fue un acto de discriminación y no es la primera vez que se denuncia a este parque de diversiones por lo mismo.
Six flags olvida que es casa de este icono queer#SixFlagsDiscrimina pic.twitter.com/AYAXPyEles
— Royal Baby Blue ™️ (@CsarST) December 30, 2021
Además, hubo quienes llamaron a darse un beso masivo LGBT+ en las instalaciones de Six Flags, lo que seguramente pondría muy contento a Bugs Bunny, tomando en cuenta que su casa lo hizo regresar al clóset.
Pero no nomás es compartir para darnos una palmadita en la espalda. A mí me encanta(ba) Six Flags pero mi dinero no se los vuelvo a dar. Que NO se nos olvide.
— Bichota L. Morán (@pablolmoran) December 30, 2021
Seguiremos informando hasta que Six Flags también saque a las parejas heterosexuales que se dan besos.