“¿Dé donde sale tanta p$nch% gente?”, pensó lleno de concordia
Morada de paz.- “Son días de dicha y amor. Disfrutémoslos”, acababa de publicar un sujeto antes de intentar ir a la plaza comercial para comprar un regalito que le faltó para el intercambio.
La alegría que el sujeto sentía hace apenas unos minutos, especialmente por el aguinaldo, se disipó por completo en cuanto quiso tomar una avenida que lo llevaría a Liverpool a buscar algo de último momento.
“No creo que esté tan lleno, ya todos hicieron sus compras en días pasados”, había pensado ilusamente el individuo lleno de amor.
Pensó que ya no habría tráfico en las calles
El problema no fue la hora que tardó en llegar a la tienda departamental, sino la otra hora que le tomó para encontrar estacionamiento; aunque la dicha y la concordia se fueron por completo cuando quiso pagar el regalo en alguna caja que tuviera menos de 10 clientes en la fila.
“¿De dónde sale tanta gente sin nada qué hacer?”, expresó para sus adentros el hombre que quería un mundo lleno de congoja.
Ni la música navideña ayudaba a amortiguar la frustración de ver a tanta gente reunida tomando las medidas sanitarias recomendadas mientras se arrebatan las tallas de la ropa.
“Ojalá ya se acabe este maldito día”, refirió cuando luego de cuatro horas ya iba de regreso a casa.
Y por si no lo viste: un sujeto se sacó la lotería y se divorció de sus esposa pero ya le demandó la mitad del premio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.