Hay que resguardar las garantías individuales de las personas
Pasillo de las prioridades.- Un grupo de casi 50 personas cerraron la calzada de Tlalpan para exigir su derecho humano a conseguir boletos para “La Ke Buena”.
Los manifestantes se habrían formado desde la madrugada para alcanzar un boleto para este evento pero a las tres horas de que abrieron las taquillas les avisaron que ya no había boletos, causando malestar entre el público no dado de alta ante el Seguro Social y que pueden perder una mañana en busca de un boleto para un evento trascendental como “La Ke Buena”.
CIERRAN CALZADA DE TLALPAN; EXIGEN BOLETOS PARA EVENTO DE “LA KE BUENA”.https://t.co/oQirJ4670R
— Oscar (@OscarConM) November 23, 2021
El bloqueo fue en Calzada y División del Norte de la alcaldía de Coyoacán, y exigían que les entregaran boletos para reabrir el paso al tráfico.
En Tlalpan, la gente anda exigiendo el respeto a sus derecho humanos y que les den boletos a eventos musicales
“Ya no hay boletos y salió con un bochensísimo así de boletos”, denuncia una mujer se suele indignarse por las cosas importantes de la vida.
-“¿Qué les pedían para dar los boletos?”, cuestiona un reportero a las personas.
-“Un ticket de compra”, contestan al unísono los manifestantes que se vieron afectados en sus garantías individuales.
Vaya problema que se metieron los de la @kebuenaoficial… Pidieron a sus radioescuchas comprar 150 pesos en productos @Nestle en @BodegaAurrera por cuatro boletos para #LaFiestaDeLaRadio y ahora ya no les dan nada… ¡Se manifiestan frente a sus instalaciones de Tlalpan! pic.twitter.com/BMgSHq5zih
— Rodolfo Dorantes (@Rodolfodorantes) November 23, 2021
El momento clímax de su petición fue cuando enseñan sus cereales que ellos creían que les garantizaba un pase doble para el evento, y que fue la causa de su desilusión y eventual coraje.
Son tan serios estos eventos que intercambian frascos de café por pases dobles, pero cuando no les cumplen a las personas, se genera un pandemoniùm como el que se formó por estas personas que tienen muy claras las prioridades en su vida.