Escenas no aptas para aquellos que padecen de vértigo y sentido común
Cerro de la adrenalina.- Unos niños fueron captados brincando arriba de unos edificios y ya tenemos fuertes candidatos para los padres del año.
En las imágenes se ve como los menores están en lo alto de la ciudad (lo que los whitexicans llaman “penthouse“) mientras intentan brincar desde la cornisa desde un edificio a otro, sin que haya a la vista un adulto que los devuelva a su cuarto a jugar nintendo que sería 100 veces mejor, a pesar de lo que diga el dueño de Palacio Nacional.
Las escenas ya se han vuelto virales, y se ve claramente como los menores están conscientes del peligro de lo que están haciendo pues saltan de manera dubitativa al tiempo que son captados por alguien a la distancia quien pudo haber sido cazador de ovnis o francotirador.
Los niños al parecer no han escuchado de la fuerza de gravedad
Pasemos a ver el video y nos vemos del otro lado para discutirlo en parejas:
Yo prefiero que estén detrás de una consola de juegos, llámese, #Nintendo, #XBox, #PS5 o la que sea.
Y los padres o tutores de estos niños deberían estar en la cárcel. pic.twitter.com/IyVyz9YCFQ
— Jaime CCS 1,059 días y se larga (@JaimeCCS) November 3, 2021
¿Cómo ven? ¿ya tenemos al ganador al padre del año o nos esperamos a ver qué hace Bárbara de Regil estos días?
En verdad, hiela la sangre el ver a estos pubertos jugar con la muerte de esa manera, y aunque no se sabe con exactitud en dónde están los chapulines, es casi seguro que no fue en alguna ciudad de México, ya que los mexicanos nos caracterizamos por ser padres ejemplares. Un par de chanclazos y estas escenas no vuelven a repetirse.
Lo que es no medir el peligro, ¿verdad? Esperemos que los niños hayan bajado sanos y salvos a su casa y que cuando su mamá les pregunte “¿Andabas en las maquinitas, verdad?