Usaron técnicas para robarlo que deberían ponerlas en la película
Tendedero Público.- El actor Tom Cruise fue víctima de hurto ya que le robaron sus maletas mientras grababa la séptima entrega de la película “Misión Imposible”.
El equipaje se encontraba dentro de la cajuela del auto de uno de sus guardaespaldas, mismo que fue robado afuera de Church Street en la ciudad de Birmingham, donde se están grabando escenas de la película que será estrenada a finales de este año.
El robo del vehículo fue denunciado de inmediato, y de hecho, éste fue encontrado gracias a las cámaras de video vigilancia de la zona, pero las cosas en su interior ya había desaparecido.
A Tom Cruise le robaron su maleta mientras grababa escenas de “Misión: Imposible”
“Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes”, confirmó un alguacil de la ciudad de los Peaky Blinders.
Tom Cruise has luggage nicked, ‘Sun’ helpfully provides diagram of the car theft in case anyone can’t figure it out 🤣🤣🤣 https://t.co/cfdu6LHglB
— Erika Jane’s Mascara (@RDWinter3) August 27, 2021
La forma en cómo los cacos (seguramente hartos de que se sigan haciendo refritos de las mismas películas de los 90) lograron abrir el vehículo, fue escaneando y duplicando la señal que enviaba la llave del auto de lujo, con la que pudieron ingresar y encenderlo, para luego abandonarlo al norte de la ciudad inglesa ya completamente vaciado.
Es decir, usaron artimañas tipo “Misión: Imposible” para robar al actor de la quemada y sobre explotada saga.
TOP GONE Tom Cruise loses luggage worth thousands of pounds as thieves steal bodyguard’s £100,000 BMW in Birmingham
The Hollywood superstar — in the UK filming scenes for Mission: Impossible 7 — was “hopping mad” when he learned of the high-tech theft. pic.twitter.com/CEye3rWmUg
— HÜSEYİN AVNİ KEMAL (@HAvni2861) August 26, 2021
No sabemos si el actor pudo continuar grabando sin ropa limpia, pero lo que sí es un hecho es la próxima vez no perderán de vista el equipaje del actor.
Parece que el agente Ethan Hunt puede salvar al mundo pero no sus propios calzones.