Tal vez el subir fotos al Instagram la distrajo de sus estudios
Alberca Leguleya.- La modelo, empresaria y protagonista de videos educacionales, Kim Kardashian, acaba de reprobar el examen para graduarse como abogada, según lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales.
El examen consistía en una prueba especializada de 7 horas en la que se tienen que realizar ensayos y análisis propios de la ciencia jurídica para poderse acreditar los estudios de abogado en el estado de California, y Kim no pudo pasarlo.
¿A quién no le ha pasado?
Kim había estado estudiando por cuatro años para poder ejercer la profesión, y la prueba es el colofón necesario para lograrlo, pero solo consiguió 474 puntos de los 560 necesarios para que se completara el requisito de egreso.
La misma Kardashian en alguna capítulo de Keeping Up With The Kardashians confesó que sus hermanas Khloe y Kourtney también habían intentado pasar el examen de manera infructuosa.
Recordemos que el padre de las chicas es Robert Kardashian, un famoso abogado que adquiriría protagonismo por haber defendido a O.J. Simpson en su juicio, pero al parecer, ninguna de sus hijas seguirá sus pasos.
El resultado fue sorpresivo pues la chica estuvo subiendo fotos de cómo se preparaba para el examen sin ningún tipo de distractor y totalmente enfocada en el estudio, como la siguiente:
Ver esta publicación en Instagram
Kim aseguró que volverá a intentar presentar la prueba pues está firmemente convencida en convertirse en abogada, y ya hemos visto que cuando se propone algo, lo logra sin importar lo dura que esté la cosa.