La gente de Nuevo León tendrá que votar por el menos pior
Incestilandia.- La lucha por el corazón de Nuevo León estará bien cardíaca, luego de que el candidato Adrián de la Garza (¿Quién?) revelara la metidota de pata de Clara Luz (¿Quién? x2) mintiendo sobre ser compita de Keith Raniere (¿Quién? x3). Fue con esto, de lo que se agarró Samuel García (¿Quié… ah no, ese sí lo topamos por los memes) para decirle a sus fans, que tras el escándalo, él ya va arriba en las encuestas, por un punto, pero ya va arriba.
Si no te sabes el chisme (por que aceptémoslo, si no vives en Nuevo León este rollo es medio equis), aquí te lo resumimos: La candidata de la alianza Juntos Haremos Historia juró y perjuró que no conocía a Raniere, líder de NXIVM (una secta gringa que estafaba gente con el multinivel). Así que, de la Garza encontró un video donde están Luz y Keith echando el coto y lo liberó al público, según porque era su “deber cívico“. Claro que el videoescándalo no pegó hasta que Mariana Rodríguez, mejor conocida por su éxito “fosfo fosfo” decidió subirlo a sus stories de Instagram.
"Ella es la que ha estado mintiendo y nuevamente lo hace con las acusaciones que lanza obviamente para confundir al electorado": @AdrianDeLaGarza en #AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) March 26, 2021
Samuel García aplicó la de Toretto
Así que, como Samuel García no ha hecho nada relevante para su campaña, mas que jugar a ser el Ricardo Anaya regio, el candidato de Movimiento Ciudadano aprovechó para decir en una entrevista con los medios, Samuel sostuvo que según el tracking (que él ha hecho en su campaña), está arriba un punto de Adrián y Clara Luz anda en tercer lugar.
View this post on Instagram
“Yo estoy siempre a sus órdenes, no duden, vamos a ganar, ya estamos en primer lugar. No le hagan caso a las encuestas telefónicas”, señaló Samuel García a sus fans, aplicando la misma que Dominic Toretto, no importa si ganas por una pulgada o una milla, ganar es ganar, o poniéndolo en términos que los regios entiendan “No importa si es tu amiga o tu prima, coshear es coshear”.