12 años de espera valieron la pena
Templo del sabor.- Las viejas fábulas cuentan la presencia de una maravilla ancestral. Solo aquellos afortunados que ya están en el tercer piso pudieron hacerse de una de estas glorias culinarias. Todos hemos escuchado del mítico McRib de McDonald’s que junta lo mejor del mundo: deliciosa carne de cerdo en salsa BBQ, pepinillos y cebolla, todo acompañado de sus finos panes.
A más de 12 años de su última aparición en tierras mexicanas, millones de personas alrededor del mundo rinden homenaje a McRib, el deseable platillo que solo aparece una vez al año en algunos países. Los misterios de su sabor deja a muchos en la intriga, es fácil meterse a Internet para encontrarse con páginas, eventos, videos y comentarios pidiendo su regreso.
Ejemplo número 1: creyentes de McRib anuncian lo inminente.
Llegó un correo de @McDonaldsMexico y estoy así 90% seguro que ahora si volverá el McRib a México.
Dios por favor 😭
— Fernando (@Coxanando) February 19, 2021
Al chile es hora de que @McDonaldsMexico suelte la artillería pesada para amortiguar un año culerisimo #mcrib pic.twitter.com/YSprsdt6XR
— Carlos Alberto (@AbsolutXNight) November 25, 2020
Ejemplo número 2: páginas dedicadas a engrandecer la leyenda.
Ejemplo número 3: videos dedicados a ver a alguien más saboreando la perfección hecha McRib.
Eso es lo de menos, hasta tatuajes y playeras se han observado en esta gran comunidad como una declaración de amor.
Ver esta publicación en Instagram
McRib: el retorno a México
Después de 12 largos años, de miles de peticiones y millones de estómagos antojadizos, McDonald’s se luce y trae de vuelta la Deseablemente deseable McRib.
McRib ya está en camino, es momento de prepararse para su llegada. Momentos así solo se viven una vez en la vida (o al menos cada año con mucha suerte). Más adelante informaremos todos los detalles de su bienvenida para que puedas probar el evento más importante del año. Llama a tus amigos, avisa a tu familia, McRib está de vuelta.
Ya no puedo esperar más, tío Deforma
No se preocupen, les dejamos un adelanto de lo que está por venir. Nos vemos en McDonald’s.