Parece que el estafador resultó estafado
Tras horas de intensa pelea por la democracia, el golpe de estado ha arribado en un país apasionado por intervenir en otros países. El mejor lugar del mundo se ha convertido en el escenario que siempre resultó ser: un país liderado por la naranja más maligna de todas que no quiere salir de la Casa Blanca. Esta acción se vio reflejada cuando miles de fanáticos del presidente irrumpieron en el Capitolio.
Welcome to USA. El Capitolio. Washington DC #WashingtonDC pic.twitter.com/7YcgJWPmjO
— aapayés (@aapayes) January 6, 2021
Este evento digno de las mejores taquillas del blockbuster irrumpe el comienzo del año 2021 y nos recuerda que nada está escrito en esta tierra sin ley. En una jugada sin precedentes del destino, los simpatizantes de esta insurrección treparon los muros del Capitolio y se convirtieron en lo que juraron destruir.
Esta hazaña, conocida como aplicarse un México, fue vista por cientos de personas en vivo y millones de televidentes y usuarios de Internet alrededor del mundo. Trump aseguró que no incita a la violencia, ni es un merecido homenaje a la canción Frijolero de Molotov. Tras unas horas de diversión, se espera que los confederados vuelvan a sus casas y terminen esta performance digno de Jamiroquai.