Aguantó todos los berrinches, pero Kim Kardashian llegó al límite
Igual ya se iban a acabar las Kardashians.- Ya estamos en 2021 y muchos ciclos terminaron con el cambio de año, pese a que lo único que cambia es un número del calendario. En 2021 ya no habrá personajes en las cajas de cereal, Miguel Herrera dejó al América y los Pumas se quedaron sin Carlos González; sin embargo, uno de los cambios más drásticos podría estar por confirmarse pues hay rumores de que Kim Kardashian se está divorciando de Kanye West.
Arrancando 2021: Kanye West y Kim Kardashian se preparan para el divorcio. https://t.co/GUYGx1yQS2 via @WARPmagazine
— Alejandro Franco (@AlejandroFranco) January 5, 2021
Parece que una de las parejas que nos ha acompañado durante la juventud y que además parecía destilar verdadero amor se ha roto. Según el portal TMZ, Kim Kardashian ya habría contratado a la abogada Laura Wasser que ha representado a otras estrellas en sus divorcios lucrativos como Angelina Jolie, Brad Pitt o Britney Spears. Además de que es públicamente conocido que Kim vive con sus hijos, separada de Kanye, desde su episodio psicótico durante la campaña presidencial fallida.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West era algo que se veía venir y lo saben pic.twitter.com/clY3YYHNeg
— 🖤 (@Meriveil) January 6, 2021
Por si fuera poco, la más exitosa de las Kardashian ha dejado de usar su anillo de compromiso y la argolla matrimonial que la acompañaron regularmente durante la parte sana de su matrimonio. Para colmar el vaso de este probable divorcio, una fuente cercana a la estrella de reality dice que la pareja terminó definitivamente, que esperan a dividirse sus propiedades para firmar el divorcio y que Kim no estaba dispuesta a apoyar las desiciones más locas de su esposo como postularse a la presidencia.
Kim ha de estar creando su perfil de Tinder ahora mismo:
La gente ya reaccionó al truene de la Kardashian
Además de que los mejores partidos del mundo ya están mandando un mensaje privado a Kim Kardashian por Instagram, la noticia de que KK y Kanye se divorcian le ha impactado bastante al mundo. Pese a que la empresaria tiene motivos de peso para dejar al rapero, el mundo sigue estupefacto que una pareja que se veía sólida se divorcie y así ha reaccionado las redes sociales… obviamente con memes:
Dinero va a haber, eso es seguro
Los abogados que están a cargo del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian. pic.twitter.com/GlzUKatJnC
— albert león stewart ✨ (@MrStewart2910) January 6, 2021
Claro que se prendió y todo el Cerro del Chisme
Cuando entro a Twitter y me doy cuenta de que Kim Kardashian le pido el divorcio a Kanye West: pic.twitter.com/ZXebANHF6y
— l a l o (@LaloMartinez_4) January 6, 2021
A ver si nos la unas clases los jueves de cómo divorciarnos, la Kardashian
Arrancamos fuerte el año Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West pic.twitter.com/G7FooTrcJu
— el mundo al revés 📱 (@Mundo_A_reves) January 6, 2021
¿Imagínate privarte de volver a besar a Kim? Pues te quedas loco y orate
Kanye west después de divorciarse de Kim Kardashian pic.twitter.com/bpfc4iTZ4Y
— Vanessa (@vanebeafari) January 6, 2021
Wuuu, Taylor se ha de estar pero cayendo de la risa
La brujería de taylor Swift esta haciendo efecto.
Kim Kardashian y Kanye West se divorcian. pic.twitter.com/EGxmdRyjSE
— Freddy Del Ray (@frodriquezs) January 6, 2021
Bueno pues pónganse las pilas, muchachos, porque parece que la soltera más codiciada ha llegado en 2021 y se apellida Kardashian
Ah y si se quieren enterar del chisme de la pelea entre Kim y Taylor Swift vean este video
Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.