Vente, Assange. Acá sí respetamos a los chismosos…
A ver si nos hackean al SAT.- En un acto más de su benevolencia, AMLO le ofreció asilo político al creador de Wikileaks, Julian Assange. A lo mejor usted está muy chavo, muy viejo o muy olvidadizo y no se acuerda que Wikileaks es una plataforma creada para exponer los tratos sucios de las empresas y gobiernos con el objetivo de dar a conocer injusticias. Pues el gobierno gringo quiere darle 175 años de cárcel a Assange y AMLO ya le ofreció morada.
AMLO: “México le ofrece asilo político a Julian Assange”.
Marcelo Ebrard, formalizará esta postura ante el Gobierno de Gran Bretaña.
Más enojo para la Derecha, y Sus “Intelectuales Analistas Internacionales”.
pic.twitter.com/PUHmMAA1Ou— David Vargas Araujo (@DavidVargasA18) January 4, 2021
Esta invitación de AMLO en el contexto de que el Reino Unido, país donde se refugia actualmente el creador de Wikileaks, volviera a negar la petición de extradición de los Estados Unidos por Assange. Mientras que nuestro líder de la 4T busca apoyar como puede a la democracia del mundo, los ingleses se negaron a enviar al hacker con los gringos porque se teme que al informarse de la extradición el prisionero se quitara la vida. Oye tranquilo viejo, si no le vas al Cruz Azul…
Bueno, ¿pero qué hizo el Julian?
Además de crear Wikileaks e informar al mundo secretos que no le convenían a los que mueven los hilos, Julian Assange es un programador australiano que se dedicó a ser hacker en su juventud y a estudiar matemáticas. Creó la página para exponer injusticias y se ha ganado el premio de Amnistía Internacional de Reino Unido a los Nuevos Medios y el reconocimiento por informar sobre atroces crímenes. Incluso hay una película de su vida estelarizada por el Dr. Strange:
Ojo, alguien le hizo honor a Assange y la pirateó en Youtube por si te la quieres echar:
Sin embargo, Assange también es buscado por la policía de Suecia por cargos no tan dignos de Robin Hood como liberar información. Se le acusa de acoso sexual y violación a una menor, por lo que eso lo ha llevado a entrar en una dinámica medio enredada que lo llevó a estar protegido por la embajada ecuatoriana en Londres, a una posterior detención por la policía británica y a un futuro incierto en el que se le ha ofrecido vivir en México.
No sabemos qué vaya a pasar y por lo pronto Marcelo Ebrard será el encargado de hacer la papelería diplomática. Sin embargo, aquí lo vamos a tratar bien porque siempre respetamos a los chismosos que nos informan como Paty Chapoy… las acusaciones de violación son las que no me queda claro si el Gobierno las estaría encubriendo, pero habrá que ver.
Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota: