A ver si así no se ofende nadie
Little Aquí, Little Allá.- Tras la reciente polémica envolviendo a Stuart Little y su “privilegiada” posición, The Walt Disney Studios ha decidido sacar un remake del clásico infantil, pero ahora será protagonizada por la rata gigante de la CDMX. Esta decisión fue tomada con la intención de hacer una película más “inclusiva“.
Lo que inició como un pequeño juego, terminó en una polémica mundial que tachaba al queridísimo Stuart Little – el ratón blanco hecho por computadora que no existe en la vida real – como una “rata blanca privilegiada”. Con una lógica e inmadurez que lo convirtió en el primer personaje cancelado del 2021.
La mayoría del público respondió más o menos así:
Yo, cuándo veo que están cancelando a un ratón llamado *Stuart Little* creado por computadora. pic.twitter.com/MnI9AKKo7Q
— Nubia❤️ (@NubiaArizaga) January 2, 2021
¡Little aquí, Little allá! Stuart Little se despedirá
Pero como Disney no se toma nada a la ligera, han decidido tomar cartas en el asunto (Aunque los derechos de la película sean de Sony), y anunciaron que para que las nuevas generaciones puedan crecer con un nuevo ratón buena onda que sea un modelo a seguir y construya un Imperio de trillones de dólares, harán el remake de la cinta, con un protagonista casi desconocido.
Una 'rata gigante' provocó severas inundaciones en la CDMX y las redes sociales enloquecieron. https://t.co/mnteR8P3Rb pic.twitter.com/laSkvmvTqq
— Univision (@Univision) September 23, 2020
Aunque originalmente, Lester de El Mundo de Beakman iba a ser el protagonista de este nuevo filme que estrenará a mediados de 2022, ejecutivos de Disney creyeron que la rata gigante de la CDMX traería una mayor diversidad a esta nueva versión de Stuart Little, que un hombre blanco disfrazado de rata de alcantarilla.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.