Ándele, por romper la Sana Distancia
2020.- Estamos llegando al final de este apestoso año y para cerrarlo con broche de oro, el SAT anunció que ellos se quedarán con el aguinaldo de todos los empleados chistositos que se atrevan a ir a la fiesta de fin de año de sus empresas. Se le recordó al pueblo mexicano que la pandemia sigue súper activa y no es momento de ser necios, sino responsables.
El Senado de la República aprobó la moción del SAT para quedarse con todo el dinero correspondiente al aguinaldo de los Godínez que rompan el Tratado de Susana Distancia firmado en Versalles. Se estableció que toda reunión empresarial para celebrar el termino del año en curso, será castigada por quererse pasar de verdolaga.
El SAT no juega limpio
También se dijo que para aquellos Godínez a los que ya se les entregó su aguinaldo y creen que están exentos de este castigo, se les deducirá de las siguientes quincenas: “No tendrán escapatoria. Les vamos a volar su lana quieran o no por andar desobedeciendo”, dijo Ermenegildo Rosales, director del área de cobranza del SAT.
Se estima que incluso, el SAT se pondría mañoso y extendería el castigo. Fuentes cercanas a sus oficinas centrales especulan que también podrían quitarles las utilidades de mayo y junio del 2021.
Y si tu fuiste de los que se fue a formar, te interesará saber que la gente que fue a la liquidación de Best Buy recibirá flash pass para entrar al cielo. Te contamos el chisme en el siguiente link:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.