¿Acaso existe otra forma?
México.- El 2020 está a punto de terminar (¡POR FIN!) y con ello llega una de las mejores épocas del año, pues por fin se fue el calor, puedes tomar ponche calientito. Aunque cosas como lavar los trastes se vuelve una verdadera odisea, por lo frío que sale el chorro, pero por ello ya encontramos una forma divertida de decidir quién lo hará.
Y es que jugar UNO no sólo es divertido y práctico, sino que se vuelve una verdadera contienda (más emocionante que cualquier partido de fut) pero que además puede utilizarse para tomar alguna decisión, ya sea algo superficial, pero que sin duda pudo haber ayudado a solucionar algunos de los conflictos más grandes de la historia.
Por ello se nos ocurrió pensar en cómo una partidita de estas podría haber ayudado en la historia para tomar decisiones. Ya sea desde una antigua guerra, la independencia de un país o simplemente saber si la quesadilla lleva queso o no, esto pudo haberse resuelto con un buen juego de UNO, pues no sólo es la manera más divertida, sino que es totalmente justo, y sólo el mejor ganará (y si pierdes, pide la revancha)
Así que si aún no estás seguro de qué regalar esta época decembrina, el UNO es tu mejor opción, y si no lo crees, acá te dejamos algunos ejemplos de conflictos históricos que pudieron solucionarse con este juego: