Donny Jepp ya hizo audición
Atlantis.- Tras todas los problemas con Johnny Depp, Warner Bros. ya está considerando seriamente iniciar el recast de Amber Heard en su papel de Mera para la secuela de Aquaman. Fuentes cercanas a la producción informaron que 7 actores ya hicieron casting para el rol de la novia de Jason Momoa y aquí adivinamos quiénes fueron.
View this post on Instagram
Las personas que trataremos de adivinar son basadas en su habilidad para cargar una franquicia de ciencia ficción bajo sus hombros, favoritismo del público, ojos despampanantes y si en su boleta de calificaciones tienen de 8.5 para arriba. Si tú quieres agregar a alguien más, dinos tu pick en los comments.
1. Emilia Clarke es la favorita por los fans, pero la neta es que nada más por la historia entre Jason Momoa y ella en Geimostrón.
View this post on Instagram
Aunque neta, sí podríamos considerar a Emilia para ahuecarle el ala a Amber Heard
2. El manager de Donny Jepp hizo oficial que el actor ya hizo su audición para Aquaman 2
3. Blake Lively es otro de los fan casts que andan rondando el internet ¿Se imaginan qué diría Deadpool de esto? (Porque Blake y Ryan Reynolds son esposos, él fue Linterna Verde, y si te tengo que explicar eso ya no es chistoso)
View this post on Instagram
5. Uno de nuestros primeros picks es el amado Ewan McGregor, quien ya tiene callo participando en grandes blockbusters.
6. Y ahora que ya se le liberó el calendario tras Avengers, Scarlett Johansson no tendría bronca en unirse a DC en Aquaman 2.
Jalan para Aquaman 2 o qué onda? pic.twitter.com/6RBAb4XFYO
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 13, 2020
7. Pero sin duda si de alguien nos enamoramos, fue del fanmade de Keanu Reeves sustituyendo a Amber Heard
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.