El mismo que dice que no le gustan las aglomeraciones
Pasillo del Entierro.- Una persona que en todo el año no visitó a sus difuntos, se ha mostrado indignada al enterarse que los cementerios cerrarán el 2 de noviembre, fecha en que tenía programado ir a ver sus “muertitos”.
“Ese es el mero día para ir al cementerio”
Y es que ante la realidad de la pandemia eterna, los gobiernos municipales de todo el país han decidido que los panteones cierren el “Día de Muertos” para evitar aglomeraciones de personas que les da por visitar ese mismo día a sus difuntos, a pesar de que el resto del año, lucen vacíos los camposantos.
‘Yo quería ir a ver a mi abuelita”, se quejó el individuo quien dice que no le gusta el gentío.
Las autoridades por su parte ya preparan un operativo para evitar que los deudos intenten brincarse por los muros del panteón o que caben un tunel hasta llegar a la tumba de su familiar, lo que podría considerarse una profanación y es casi tan grave como robar flores de una tumba ajena.
Por su parte, el gremio de vendedores de flores y cultivadores de semillas de girasol, ya planean una marcha para protestar en contra de la medida impuesta la cual afectará seriamente su economía que depende de la venta de ese día.
“Yo tengo a mis 2 hijos en el Tec de Monterrey de las flores que vendo el ‘día de muertos”, reconoció Alfredo Clavel, quien tiene un puestito afuera del cementerio.
Y por si te lo perdiste: Así sería “La Risa en Vacaciones” si fuera hecha en estos tiempos llenos de millennials y ofendidos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.