Algo tiene la pizza de ese lugar que despierta pasiones
Liru Cisa – La pandemia tiene a muchos al borde de un ataque de nervios todo el tiempo y parece que la fila de una famosa pizzería es el lugar perfecto para que las cosas exploten. Hace unos meses vimos a Lady Pizza agredir a empleados del lugar, pero ahora le tocó el turno a su contraparte masculina, quien ya fue bautizado como Lord Pizza.
Se trata de un sujeto que estalló contra los empleados por motivos desconocidos. En el video que circula en redes sociales se puede ver cómo el sujeto amenaza y luego procede a lanzar golpes y empujones contra los empleados exigiendo su pizza.
Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras antisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:
#LordPizza:
Por este video. pic.twitter.com/SNYcFVuigT— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) September 28, 2020
Antes de que el video se corte, es posible ver cómo el sujeto se torna agresivo incluso contra sus propios acompañantes. Algunos medios reportan que el pleito se originó debido a que no traía cubrebocas, pero en el video se puede ver cómo se lo pone, se lo quita, lo manosea, se lo deja a la mitad y hace con él un montón de cosas que seguro Gatell desaprobaría.
Hasta el momento, ni las autoridades ni los directivos de Little Caesar’s se han pronunciado al respecto, y se desconoce si ya están buscando dar con el paradero de este sujeto. Por lo pronto, el Internet ya lo bautizó como #LordPizza y muchos han señalado las similitudes con otros casos similares.
El efecto Liru Cisar
Esta no es la primera vez que alguien explota en un local de pizzas y seguramente no será la última. Apenas en junio pasado, una mujer se volvió viral por el mismo motivo que este sujeto.
😡Le pidieron usar cubrebocas y esta fue su reacción👇🏼
La apodan #LadyPizza tras haber agredido y amenazado a empleados de un establecimiento de comida. Los hechos se registraron en Naucalpan, Estado de México. pic.twitter.com/HYOPA5njZW
— Oaxaca Político (@OaxacaPolitico) June 8, 2020
De este lado esperamos que ya pronto le pongan un botón de pánico a los empleados de ese lugar.