Paty Navidad es la nueva Jaime Maussan
Expedientes Secretos X – La cantante y actriz Paty Navidad le quiere comer el mandado a Jaime Maussan y ya anda soltando sus propias teorías de la conspiración. En esta ocasión aseguró que la vacuna forma parte de un plan para implantarnos nanotecnología para vigilarnos y controlarnos.
Según contó en un video, con esta tecnología “Ellos” podrían controlar nuestros pensamientos, cambiarlos, ver a través de nuestros ojos como si fueran camaritas y hasta controlar nuestra temperatura. Todo eso.
“Paty Navidad”:
Por este video. pic.twitter.com/dUCBb0UeR6— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) August 28, 2020
Pero no quedó ahí. Paty Navidad no fue tímida señalando culpables y acusó a la mismísima Tesla de estar detrás de todo esto. Tesla, esa empresa mal administrada y que hace automóviles eléctricos de pronto también es experta en nanotecnología y “armas psicotrónicas”.
Por si tampoco sabían, las armas psicotrónicas son las que afectan a la mente. Pa’ saber. Ve a contarle a tus amigos que hoy aprendiste algo nuevo gracias a Paty Navidad y el Deforma.
Para toda esta información, Paty cita como fuente a una asociación llamada Médicos por la Verdad, porque aparentemente una carrera de medicina los califica para entender nanotecnología y armas psicotrónicas.
Cabe destacar que Médicos por la Verdad está siendo investigada por varias agrupaciones de médicos en España por su negacionismo frente a la pandemia. Apenas hoy circuló la noticia de que el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España ya abrió su propio expediente contra esta organización que niega la existencia del virus, lo que podría significar un grave riesgo de salud pública.
El 5G cobrando más víctimas, Paty Navidad tenía razón. pic.twitter.com/TNN1zGULwP
— Máximo (@SoyMaximus) August 25, 2020
Demasiado tarde, Paty
El principal argumento que utiliza Navidad para desestimar la vacuna es la de un futuro distópico, pero la realidad es que ya vivimos en uno. “Ellos” ya saben qué pensamos, cómo vivimos y qué queremos. Basta con que te atrevas a decir en voz alta que te hacen falta unas cortinas nuevas para que la magia del algoritmo publicitario haga lo suyo en tus redes sociales.
Eso sin mencionar que vivir en un sistema como el nuestro limita drásticamente el rango de nuestro libre albedrío. Vivimos en una sociedad en la que la mayor libertad que tenemos es para decidir entre Coca o Pepsi. ABRE LOS OJOS, PATRICIA HERMANA.