Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
México.- Una persona de manera anónima nos mandó su caso muy personal para que exploremos más a detalle sobre la pensión alimenticia a sus hijos, dinero que le pertenece a sus niños pero que sale con mucho dolor de sus bolsillos. “No es justo”, comentó al abrir la conversación.
Nos cuenta que personalmente el dinero no le sobra, a pesar de que en varios de sus perfiles falsos decide presumir que ha viajado por el mundo, se compra ropa Gucci y además huele Paco Rabanne.
“La injusticia empieza en el momento en que no sé si son mis hijos o no, pero mira, uno se hace responsable solo que, la verdad abusan”, añadió para dejar en claro que muchos de los casos de pensión alimenticia son más que un beneficio, una manera de tortura al varón.
El dinero que gana uno es para gastarse en uno, afirmó
Tras dar a conocer este tipo de maldad que hay en el mundo, este padre de 48 años decidió que era excelente momento para salir a beber y festejar que tiene con qué. Rápidamente llamó a un par de amigos y decidió tomarse una foto con un fajo de dinero para hacerle saber a sus enemigos que no le falta, sino le sobra, gracias a Dios.
Después de tres días de fiesta, este sujeto apareció para mandarle mil pesos a la madre de sus hijos, y cubrir parte de la deuda que tiene con respecto a su ex esposa. “Está loca si cree que me va a sacar un centavo”, admitió.
Lo más indignante de la semana: Así fue el decomiso de bicicletas de taxi en Polanco porque guácala el comercio informal