Si eres adicto a los Cheetos, esto te interesa…
Confinamiento, porfa ya termina o mándame comida.- Desde el inicio de esta cuarentena hemos tenido que modificar nuestra alimentación, pues trabajando desde la casa se terminaron las visitas a la fondita (Dios bendiga a la señora que me alimentaba cuando existía la oficina). Ahora nuestra dieta se basa en lo que encontremos cuando nos dé hambre… como pueden ser Cheetos y Coca 24/7.
Pues te tenemos una buena noticia, querido adicto a los Cheetos, ya le puedes argumentar con hechos a tu mamá cuando te diga que “esas frituras naranjas no son comida”. La razón es que acaban de lanzar los macarrones con queso, Cheetos Mac N’ Cheese.
Cheetos is making its way to the pasta aisle with its very own line of macaroni and cheese. https://t.co/5PeasujEfy
— Nerdist (@nerdist) August 5, 2020
No te emociones tanto si te gustan los Cheetos en México
El problema como te podrás imaginar desde que te decimos que son buenas noticias, este sagrado alimento muy probablemente hecho a base de la carne del chita africano, Chester Cheetos, y que no sabemos qué tan sano sea, sólo se vende al norte del muro, en los Estados Unidos.
Sin embargo, si eres uno de nuestros lectores mexico-americanos o tienes mucho varo como para mandar importar una dotación del Mac N’Cheese de Cheetos seguro te darás un buen atracón de esta sopa totalmente sana y que nadie te puede hacer pasar por la botana (que muy probablemente es).
Cheetos Mac ‘N’ Cheese Is Now In Stores, And Here’s What It’s Like – https://t.co/sHLHiGm0bM #viralbuzz https://t.co/kf1nfhpo5i – Roman Antony pic.twitter.com/pwBlcEwNas
— Roman Antony (@Admin_AIOprofit) August 5, 2020
¿Tú cómo ves? ¿Sí se lo compras a la bendición para que coma algo bien? O ¿prefieres los Cheetos como Dios manda? Con su coquita y sentado en la banqueta.