“¿Sí me da 30,000 cachitos, por fa?”
Volando Alto.- Luego de la mañanera de hace unas horas, se vio en las taquillas del hangar del avión presidencial a, nada más y nada menos que un supuesto Enrique Peña Nieto. Reportes de la señora que lo atendió, dicen que el ex-presidente fue a comprar cachitos para la rifa de su amada nave.
View this post on Instagram
Según el primo de un amigo de la Doña Mari (que atendió a Peña Nieto), este iba muy sospechoso con gorra y gafas para que la gente no lo reconociera. Sin embargo, la taquillera identificó rápidamente al Tlatoani cuando ella le preguntó “¿Cuántos cachitos va a querer?”
Recreación dramática:
“Deme mil cachitos, no, menos, como 30 mil, porfa”, indudablemente esta fue la frase que hizo que la trabajadora del Hangar Presidencial ubicara al simpático hombrecito.
Interiores #avionpresidencial ✈️
📸 : @GobiernoMX pic.twitter.com/8QJMdB0PLd
— Zeltzin Juárez (@Tona_je) July 27, 2020
Peña Nieto se nos quiere pelar…
Algunos otros medios han reportado que, en lo que se imprimían los boletitos, Peña Nieto se puso a hacerle la plática a Doña Mari y por ahí se le salió contarle que le urgía ganar el Premio Mayor porque andaba huyendo de cosas feas y qué mejor que hacerlo con estilo.
Tendremos que esperar al 15 de septiembre que se haga el Gran Sorteo para ver quién o quienes serán los afortunados ganadores del bello avión presidencial. Nosotros seguiremos informando, mientras guardamos nuestro cachito bajo la almohada.
El #AviónPresidencial necesitará, además, actualizaciones de software, para tener soporte tecnológico, afirma el general secretario Luis Cresencio Sandoval.
EN VIVO: https://t.co/n4eV7q7ooh pic.twitter.com/sjsT7LM3wL
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) July 27, 2020
Oye muy importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.