Temporada 7: The Rise of the Monsters
Escocia.- Sin duda el 2020 no ha decepcionado a nadie en lo que respecta a sorpresas. Así que, además de las catástrofes naturales, hackers y el Apocalipsis, ¿Por qué no invitar al Monstruo del Lago Ness a revelarse tras tantos años de privacidad?
Durante siglos, Nessie ha sido uno de los mayores misterios que el mundo no ha descubierto. El monstruo que alberga el Lago Ness en Escocia fue por primera vez reportado en el 565 D.C. (Sí, hace 1455 años), incluso en 1934 alguien lo disque fotografió pero resulto ser fake… o eso creímos.
Una supuesta foto acaba de abrir un enorme debate en internet sobre el posible descubrimiento del monstruo. Steve Challice capturó a una criatura durante sus vacaciones y aunque parece un pescadote más grande de lo normal, nos atrevemos a imaginar que las criaturas mágicas sí existen.
Loch Ness Monster debate sparked after mystery creature 'pictured' by tourist https://t.co/Lott1hN3Bt pic.twitter.com/xC5Vcur7qP
— Daily Mirror (@DailyMirror) June 23, 2020
El Lago Ness, igual que hermoso que el de Texcoco
Según el Daily Report, Steve vio movimiento en el agua y comenzó a fotografiarla hasta que vio que algo salió de pronto y se volvió a meter. El turista afirma que lo que vio media aproximadamente dos metros y medio, y tristemente sólo salió en una foto.
Aunque el mismo Steve está escéptico de que sea la mitológica criatura, cabe mencionar que lo que vio sí era demasiado pequeño para lo que se ha descrito anteriormente. Muchos aseguran que el monstruo del Lago Ness es más como un Plesiosaurus.
Y en la foto se ve más como el lomo de un atún gigante. A la mejor era uno de los bebés de Nessie (Awww) o sino era un Magikarp.
Aunque no sabemos lo que sea, recordemos que en uno de los flashforwards del 2029 de How I Met Your Mother, Marshall tiene en enmarcado en su estudio un periódico que dice “NYC Lawyer captures Nessie“. O sea se refiere a él mismo sacándole una foto, no capturando al animal, porque recordemos que él es un ambientalista.
Pero en fin, esperemos que de aquí al 2029 Marshall ya lo haya encontrado y obvio dejamos esta nueva evidencia a tu criterio. Por lo mientras será un misterio más sin resolver.