Ayuda al primer niño de la nación
Algo totalmente inusual se ha presentado en el sitio change.org que está relacionado con el hijo menor del presidente estadounidense Donald Trump, Barron. La petición titulada como “Salven a Barren Trump 2020” tiene como objetivo sacar al niño de la influencia de su polémico y poderoso padre.
Desde que Donald llegó a la Casa Blanca, las apariciones de Barron Trump han sido escasas pero memorables para las personas. Pues el público ha visto que el joven adolescente en esas ocasiones tiene un aspecto reprimido, solitario y muchas personas aseguran que parece muy deprimido por la vida que lleva a lado de su familia.
apparently the this is donald trumps sons roblox account we have to save him omg his bio hes adorable wtf look how sad he looks, first we save adam then we save barron trump❗️❗️ pic.twitter.com/2xdDWnaTIx
— evelin (@clevermarienet) June 14, 2020
La gente se ha sentido conmovida por el joven que le gusta los videojuegos, el Kpop y el anime. Su cuenta de Twitter oficial en lugar de tener contenido de su edad parece que es una extensión más de la de su padre y es utilizada para compartir mensajes políticos de Donald Trump y personalidades importantes que piensan igual que él.
La opinión pública de la que actualmente goza el mandatario es muy negativa puesto que ha sido acusado de racismo, homofobia y hasta de abuso sexual. Y considerando las actitudes, opiniones y acciones que Trump con las protestas por la muerte de varios afroamericanos; el ambiente no es ideal para el pobre Barron.
Me trying trying to carry barron trump to safety from the White House. pic.twitter.com/zQpCk4umLr
— Shan (@shanuddin889) June 17, 2020
La inusual petición de change.org creada por “anonymous mommy” se encuentra por encima de las 4,237 firmas de las 5 mil que se necesitan. Para invitar a la gente la persona escribió el siguiente mensaje: “Necesitamos salvarlo de esto. Él no merece esto. Él juega Roblox y siempre se ve muy triste cuando está con su familia. Necesitamos priorizar a Barron sobre Adam por ahora, porque no parece que Adam quiera ser salvo. Barron, aguanta amigo. Vamos por ti”.