Cree que no se debe estudiar música, que solo debes sentirla
México Mágico.- Muchas personas han soñado con dedicarse a la música, o por lo menos se les ha cruzado la idea por la cabeza, ya que no existe nadie que no tenga como ídolo o ídola a algún músico súper famoso, no importa el género que sea.
Cantando o tocando la guitarra, miles han preferido dejar este sueño atrás y comenzar a tomar la vida más en serio. A excepción de los que se creen productores de música electrónica, quienes con los avances tecnológicos creen que algún día podrán tocar en un rave y ganar millones de dólares por eso.
Cabe señalar que los que se creen productores de música electrónica son buenas personas, sólo que se quieren ganar la vida en puras fiestas sin trabajar de verdad. Y pues así ni cómo ayudarlos.
Por esta situación nos vimos en la necesidad de elaborar un listado para que identifiques a tu amigo el bro que se cree productor de música electrónica. Para que le digas que ya te pague lo que te debe, porque si no, no pagarás el cover de 100 pesos en su próxima fiesta.
Acá el origen de la música del siglo XX:
1. Manda este tipo de mensajes
2. Recibe este tipo de mensajes
3. Su red social favorita es Soundcloud
4. Tiene esta extraña carpeta en su computadora
5. Sabe tocar dos tres el sintetizador gracias a YouTube
@hiclaveroWill he – Joji (talkbox cover) ##fyp ##talkbox ##foryou♬ sonido original – hiclavero
6. Cree que no se debe estudiar música, que solo debes sentirla
7. Usa este tipo de playeritas
8. Tiene canas
9. Se deja crecer la uña del meñique
10. Ya tiene su fan page y toda la cosa
En otras noticias, se restaura la fe en el amor y Tania Ruiz aclara su situación con Peña Nieto.
Seguiremos informando, Joaquín.
Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas las 8 cosas que NO pasan en México según el influencer Juanpa Zurita quien se metió en broncas al decir que en México no existe la desigualdad…
Nota Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.