Igual metiéndolo en arroz se arregla
Cuenca de la Ceguera Temporal.- Una vato creyó que sería buena idea grabar el eclipse solar con su iPhone nuevo y ahora se quedó sin teléfono y sin video para presumir.
En lo que el sujeto creyó que sería todo un acontecimiento, terminó siéndolo por el hecho de que un momento se fue la luz… de su celular para no volver a funcionar justo antes de que el Sol fuera ocultado por completo por la Luna.
Al iPhone le pasó lo mismo que los que vieron el eclipse fijamente
El momento quedó grabado debido a que el individuo conocido en las redes como “carlossmchz” o “Soy Liruul” y que es originario de Colima, hacía una transmisión en vivo, por lo que quedó inmortalizado el momento exacto en el que su iPhone se oscurece por completo en homenaje al fenómeno que estaba por suceder.
“Todavía no lo pago”, recapitula el sujeto cuando se conecta a sus redes desde otro aparato no tan nuevo.
@carlossmchz Todavia no lo pago JAJAJ#eclipse #iphone #camara ♬ sonido original – Soy Liruul
La situación pronto se volvería viral no solo entre sus seguidores sino en las redes en pleno, debido a lo graciosa de la situación, y a la preocupación de si podrá recuperar su teléfono antes del próximo eclipse.
“Se quedó ciego el iphone”, “Si te quedo chido el eclipse hasta se ve muy obscuro”, “A de ser clon yo con mi xr lo grabé y sigue jalando con madre”, “Literalmente todos: noticias, radio, podcast, eclipse anterio”, “no usar cámara de celulares” *procede a desm*drar su cámara JAJAJAJAJA”, “Literal así fue el eclipse en Mazatlan JAJAJAJ”, “Así le pasó a un tío pero le pasó en sus ojos”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron en su publicación.