Lima Sandwichero.- Laura Bozzo sería la primera afectada ahora que entré en vigor lo de pedir visa a los ciudadanos del Perú.
Tras el anuncio del Gobierno de Perú de que Perú solicitará visa a los mexicanos que quieran visitar dicho país, nuestro gobierno respetando el principio de reciprocidad ha hecho también lo propio y ahora le pedirán permiso para entrar tanto a los ecuatorianos como a los peruanos.
La medida entrará en vigor de inmediato y será vigente hasta que el gobierno de Ecuador devuelva lo que se llevó el otro día que allanó la Embajada de nuestro país.
Es así que mientras esas condiciones no se den, los ecuatorianos y peruanos tendrán que solicitar visa antes de pisar suelo mexicano, cosa que se aplicará de manera retroactiva a la conductora de programas culturales.
“Laura Bozzo tiene que salir de nuestro país, solicitar visa como cualquiera de sus compatriotas, disculparse por los programas falsos en cadena nacional, explicar dónde están los carritos sandwicheros
que disque regaló, y entonces sí, se valorará volverle a dar permiso para entrar”, explicó el delegado del Instituto Nacional de migración.No se sabe aún por cuál frontera Laura tendrá que salir, pero lo que sí es un hecho es que pasará un buen rato antes de que la volvamos a ver por estos lares, lo que a la postre significará que algo bueno salió de esta crisis diplomática que amenaza con desestabilizar la región y detener el flujo de futbolistas ecuatorianos a la liga MX.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional