La Triste Realidad.- Por más que lo intenta, México nomás no puede tener un candidato honesto -ni competente-, y como si fuera fila de las tortillas, otro actor ya se formó para ser político. Adrián Uribe anunció que va a aplicar un Sergio Mayer y dejará la actuación para convertirse en funcionario público.
En un video que lanzó hace unos momentos en su Instagram, el actor que le diera vida al Vitor y… básicamente ese es todo su currículum, anunció que por todo el amor que nuestro país le ha dado (ay siiii) y tras tantas invitaciones a ocupar un cargo público (ay siiii x2) por fin se ha decidido (seguro vio el debate presidencial y se convenció).
Aunque bien cuidadoso el vato no reveló a qué partido se incorporará ni por qué cargo lanzara su candidatura, Adrián Uribe asegura que México se merece alguien honesto, un candidato del pueblo para el pueblo y que venga desde abajo. Bueno, chance y sí conoce todas las rutas del microbus por su extensiva investigación como actor de método para interpretar al Vitor.
Y aunque la suerte de nuestro país sigue pendiendo de un hilo, nosotros sólo podemos esperar que Adrián saque mochilas con su cara y unos peluches como los del Doctor Simi. Y obvio les seguiremos informando si se lanza por una alcaldía, un estado, como el Cuauh, o de menos por las chelas.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional