Que se asustó pero que ya está bien porque es muy fuerte
Manhattan Movidito.- Sofía Castro mejor conocida como “la hija de Angélica Rivera”, reportó que se llevó un fuerte susto debido a que en ese momento estaba en Nueva York cuando ocurrieron los sismos.
Y es que hace algunas horas, se reportó en “La Gran Manzana” un fuerte sismo de 4.8 grados, cosa que alertó a todos los habitantes y visitantes de “Ciudad Gótica”, entre los que se encontraban la mexicana exhijastra del expresidente Peña Nieto.
Autoridades de Nueva York evalúan impactos tras sismo de magnitud 4,8, informa gobernadorahttps://t.co/Mz2E0RMErS
— Diario Elpais.cr (@elpaiscr) April 6, 2024
Sofía Castro estaba bien para tranquilidad de todo México
Fue entonces que Sofía reportó desde sus redes sociales que el movimiento telúrico la había tomado por sorpresa, pero que se encontraba a salvo, para tranquilidad de su familia, y de todo México en general.
Supuestamente, la joven actriz estaría en Manhattan para probarse vestido de novia debido a que pronto contraerá nupcias, lo que ratifica la importancia de que estuviera de viaje por los Estados Unidos justo cuando ocurrió el sismo que sorprendió a la Megalópolis.
¡Vaya susto! Sofía Castro vivió en carne propia el temblor de 4.8 que sacudió la ciudad de Nueva York esta mañana, algo muy inusual en la localidad. 😱 #tvynovelasmex #sofíacastro #temblor #ny
📷 @sofia_96castro pic.twitter.com/EsmmWCOP84— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) April 5, 2024
“Oigan, no saben la felicidad de estar aquí con la Fernie. Lo crean o no, me ha tenido toda la paciencia del mundo con la elección de mis vestidos, la he llevado a quinientas y tantas… pero ya hoy escogimos uno, ¡qué emoción!”, había dicho hace unos días la hija de “La Gaviota” sin sospechar que horas más tarde sería testigo de la gran batalla que le tenía preparada Dios.
Seguiremos atentos para ver si la joven ya se comió su bolillo, y por supuesto, les avisaremos cuando encuentre el vestido con el que se va a casar y que así podamos todos seguir con nuestras actividades.