Realmente sí lloró por una buena razón
Corral de Lágrimas.- Ya sabemos la razón por la que el aficionado de Chivas que lloró desconsoladamente hace 8 años y pues no todo es lo que parece.
El aficionado en cuestión se llamaba (bueno, se llama) Gonzalo, y su llanto desconsolado se dio en la Final de Copa MX que disputaron las Chivas contra el Puebla, mismo que terminó perdiendo “El Rebaño Sagrado” por 4 goles contra 2.
El video de Gonzalo bramando se hizo virales al terminar el partido, por lo que todos asumieron que habían sido por la derrota de su equipo, imágenes que a la postre se harían canon para memes cada que el equipo de Guadalajara pierde un partido.
Gonzalo lloró ese día porque le vendieron unos boletos falsos y no pudo entrar con su familia a ver un juego, por ello tomó cartas en el asunto y se madreó a quién se los vendió
Lloraba por el atraco, no por una derrota de Chivas
El Gonzalizmo vive, todos en el barco de Gonzalo pic.twitter.com/6EudOu5VZ7
— El Shelby Rojiblanco (@CarlosLEON2300) April 1, 2024
El aficionado de Chivas lloró por una causa justa
La escena se hizo todavía más desconsolada porque mientras el tal Gonzalo se lamenta y le pega a la “pared”, su mujer le dice “¡Ya, Gonzalo! Te están viendo tus hijos Gonzalo, compórtate ya”.
Pero resulta que el “chiva hermano” no lloró por el resultado (bueno, tal vez sí, pero después) o porque el América siga creyendo que el torneo Prode ’85 fue oficial, sino porque había comprado en reventa boletos para el partido y éstos resultaron ser falsos, de ahí su reacción de coraje e impotencia.
Te amo twitter (X)
La verdadera historia detrás del video viral de Gonzalo. No, no lloraba por una derrota de Chivas, su frustración era porque un revendedor lo había estafado con unos boletos falsos. No golpea ninguna barda de estadio, golpea un camión🤯Info y 📹: @Edith__gdl pic.twitter.com/DH96nXChVB
— Carlos Villaseñor ⚽️📱 (@VillasenorC_) April 1, 2024
La explicación correcta se dio en el podcast “Trabuco Rojiblanco”, en donde explicaron justo esto, que en realidad el coraje fue por los tickets clonados, y que en realidad no le pegó a una pared, sino al camión que lo había llevado hasta Puebla para ver el partido, y que solo le sirvió como paseo tipo “sardina.
De igual forma, en el podcast se reveló que al revendedor que los engañó le pusieron una tunda bien ganada, con lo que la historia sí tiene un final feliz contrario a lo que creíamos.
Los Simpson predijeron al Gonzalo, aficionado de las Chivas. pic.twitter.com/KUV7Bm52DM
— Alberto (@doble10doblei) April 1, 2024