La gente tendrá que mostrar su credencial antes de poner el nombre en su bebida
Vallas Proselitistas.- El INE ha firmado un convenio con Starbucks para combatir los espectaculares que Xóchitl está usando en su campaña.
Esto tras ver que la candidata de la Oposición se la ha pasado usando sus logos para intentar posicionarse entre las preferencias de cara a la elección de junio próximo.
“Ya le dijimos que no puede usar nuestra marca pero nomás no entiende, ahora toca unirnos para evitarlo”, declaró la presidenta consejera del INE en compañía del director general de Starbucks en México.
#ÚLTIMAHORA 🚨 El INE emprenderá acciones jurídicas en contra de Gálvez por mal uso del LOGO e IMAGEN del Instituto.
Resalta que la respuesta a Bertha Xóchitl sobre el montaje que hizo esta mañana tuvo respuesta en menos de 24 horas gracias a la denuncia de @fernandeznorona. pic.twitter.com/kTj3yqx6XX
— Máximo Allende (@maximoam_) March 27, 2024
Xóchitl ya no podrá usar otras marcas para promocionarse
Con este convenio, ambas marcas sumarán esfuerzos para bajar los espectaculares que Gálvez ha colocado por todo el país sin permiso ni del INE ni de la cafetería de precios módicos.
Se espera que el propio INE coloque auditores en todas las sucursales donde venden frapuchinos para vigilar que la gente que pida su bebida con el nombre de “Xóchitl” presenten su credencial para confirmar que en efecto se llaman así y no solo están haciendo proselitismo con granos de café.
PIDE TU CAFE SIN MIEDO Y CON TU NOMBRE XOCHITL #pideTuCafeSinMiedoPorXochitl y con mucho amor pic.twitter.com/Ux8Fe9tfcB
— quarentine (@quarent57902119) March 22, 2024
“Si hay vallas de nuestro logo que no esté autorizado jugaremos gotcha para borrarlas y pues a ver quién se cansa primero”, sentenció objetivamente un consejero electoral.
Y para leer más: una influencer interrumpió el tráfico para acostarse en un cama y tomarse fotos para su canal.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.