No sienten que sea “Sábado de Gloria” si no está Moisés en la pantalla
Villa Análoga.- Ciudadanos en todo el país han empezado a reconectar la señal de tele abierta para sintonizar “Los 10 Mandamientos” luego de no encontrarla en ningún servicio de streaming.
Cuando todos pensaban que teniendo Netflix, Prime y HBO nadie se volvería a acordar de la tele abierta, las familias mexicanas se sienten perdidas sin su ancestral rutina de ver en la pantalla a Ben Hur y las pestes de Egipto.
Es el día que le tele abierta sigue siendo necesaria
“No, y aunque estén en Netflix no es lo mismo porque ahí no hay comerciales”, expreso un sujeto quisiera que volviera el módem para conectarse a internet.
Es así que las personas están buscando desesperadas en Google como se sintonizan los canales abiertos para ver si alcanzan a ver las clásicas pelis desde el principio.
“Sábado de gloria”, ni idea de qué es eso, pero como cada año desde hace 20 años veré Ben Hur con mi papá en tele abierta pic.twitter.com/MwCu2aRwf5
— Poncho (@ponch0rtega) April 3, 2021
“Yo no me puedo dormir la siesta si no escucha Messala amenazar a la familia de Ben Hur”, explicó un vato que llevaba todo el año sin ver nada del Canal 5.
Algunos creadores de contenido han aprovechado la coyuntura para subir tutoriales de cómo conectar la “antena de conejo” o cómo entenderle a la señal análoga con todo y el “apagón” de hace algunos años.
“Lo bueno que yo sigo conectando el super nintendo a la tele y ahí se queda la señal para ver tele abierta”, le dijo un vato a su mamá que ya quería ver a Ramsés.
Tratar de conectar el Nintendo para jugar TMNT a la tele ha sido todo un reto pero @Chacattack lo logró! pic.twitter.com/TWkEhn0jBJ
— Mono Titi (@unmonotiti) August 16, 2014
Ya que andamos con ese tema: ahora los músicos de Mazatlán harán boycott contra Coppel por intentar prohibirlos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.