Y lo peor es que se puso a rezar en gachupín
Torre de David.- El sepulcral silencio de una tienda departamental se vio interrumpido cuando un dispositivo Alexa empezó a rezar el “Rosario” a meras 3 de la mañana.
Como todos sabemos, este tipo de aparatitos “obedecen” comandos de voz para pedirles información, que nos cuente un chiste boomer o que pongan algún tipo de reproducción musical, por lo que es requisito sine qua non que alguien pida algo para que funcionen.
Alexa se puso a rezar a mitad de la noche
De ahí que el hecho que hayan captado a una Alexa rezando dentro de un “Palacio de Hierro” en la Ciudad de México, pues es por decir lo menos, inquietante.
La situación fue captada por una persona que por alguna razón andaba vagando por el área de electrónicos de la tienda (queremos suponer que el guardia de seguridad) cuando en eso se escucha al aparatejo en plenos “misterios dolorosos”, rezos que se escuchaban claramente gracias a las horas de madrugada en las que se encontraban.
Casual, las alexas de este centro comercial comenzaron a rezar…#paranormal #miedo #terror #susto #fantasma #ALEXA #miedo #ghost #scary #creepy pic.twitter.com/k7OVI9CAK9
— Apex Terror (@El_Espantajo_) March 25, 2024
No sabemos qué es más aterrador, si el hecho que los rezos sean en gachupín o que Alexa esté repitiendo las letanías infalibles para el insomnio, pero el punto es que la escena sí es bastante misteriosa.
Algunos cibernautas han acusado que seguramente alguien dejó programadas las oraciones a esas altas horas de la noche, lo que terminaría con el misterio, pero entre que son peras y son manzanas, pues a ver quién le quita el susto al velador y lo hace volver al trabajo.