Ciudad de Sueños.- El sistema de salud mexicano abrirá un pabellón para atender a las personas que aún no se pueden recuperar del final de la cinta “La La Land“.
Desde hace algunos años, se había reportado que había ciudadanos que no estaban pudiendo continuar con sus vidas debido a la conclusión del filme que les había dejado una profunda herida.
“Obviamente Mía y Sebastián debieron haber terminado juntos”, comentó un cinéfilo que llegó a la clínica para la rehabilitación correspondiente.
Es así que todas las clínicas del IMSS tendrán la obligación de aceptar pacientes que lleguen con esa aflicción, e incluso se les podrá dar ingreso por el área de “urgencias” aún y cuando no estén afiliados ni siquiera al Seguro Popular, o como se llame ahora.
“Código rojo, ahí viene otra persona con el corazón dolido, denle dos dosis de morfina y pásenle el final alternativo de la peli para que estabilizarla”, dirá el camillero en cuanto reciba al paciente en estado crítico.
Se estará reportando periódicamente la evolución de estos pacientes, al tiempo que durante la conferencia mañanera del presidente se estarán mostrando gráficas de cuántos derechohabientes se han atendido por este padecimiento.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional