Costa Anémica.- Los de PETA ahora ya no quieren que la gente diga “cheese” antes de que les saquen una foto, y así es como siguen en su vital labor de salvar al mundo de los omnívoros.
Como todos sabemos, cada que nos vamos a tomar una foto, el carismático fotógrafo nos pide que digamos “Whiskey”, “azafrán” o “cheese” (“quesito” en el equivalente mexa), y eso al parecer tiene molestos a los de PETA.
“Dejemos de decir ‘cheese‘ antes de una foto, y mejor usemos frases amigables con los animales como ‘peas’, ‘bees’, o ‘trees’ (chicharito, abejas o árboles)”, dice en una campaña la organización no lucrativa y nada atractiva.
Si bien, la petición podría parecer salida de una broma o sátira, ésta al parecer sí es en serio, dejando atrás aquellos días cuando dicha organización se preocupaba por las orcas en cautiverio o lo que los canadienses hacían con las focas.
“Lo que realmente dices con ‘cheese‘ es “bebés as*sinados por haber sido separados de su madre'”, agregaron evitando mencionar nada de evolución, la cadena alimenticia o la vitamina B-12.
Van tan en serio, que su campaña la han ido propagando en las redes causando mitad risas mitad conmoción de ver en lo que se convirtieron como activistas.
Evidentemente, la propuesta ha sido tomada con sorna por la inmensa mayoría de los cibernautas, a quienes no solo se les ha antojado duplicar las veces que hacen carnita asada con todo y quesadillas, sino que han salido con nuevas propuestas para sonreír en las fotos que tal vez no pasen el filtro de PETA.
A ver si la próxima vez que vayas a una boda, el fotógrafo no sale con eso de no digan “cheese“, lo que podría echar a perder el banquete que se ofrecería en la fiesta para alegría de PETA.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional