EsReal

Messi no jugará contra Monterrey y eso que ya había gente pagando 60 mil pesos por cada boleto

Que disque está lesionado

Manchón Penal.- Lionel Messi siempre no jugará contra los Rayados del Monterrey, y habrá que ver a la gente que estaba pagando hasta 60 mil pesos por boleto.

Esto luego de que el equipo donde milita el argentino, el Inter de Miami, se calificara a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup (imagínense llamarle “Champions” a este torneo) con lo que se enfrentarían al equipo mexicano, creando una locura en “La Sultana del Norte” por la gente que quería conseguir un boleto para ver al segundo mejor jugador de la década pasada.

Ni con penales están pudiendo convencer a Messi de venir a México

Y así estaba el aquelarre por la venta de boletos que llega la noticia del club gringo en el sentido de que Lio no jugaría contra los Rayados por una supuesta lesión.

“Tiene una sobrecarga en el posterior derecho, no había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y entonces preferimos que saliera del partido”, explicó el Tata Martino, timonel del equipo a quien todos recordamos por su infame actuación en el pasado Mundial al frente del Tricolor.

Más allá de que todavía nadie ha respondido por haber puesto a tan eficaz técnico al frente de la Selección Mexicana, éste parece que ya descartó por completo la posibilidad de que haya penales en el partido, perdón, de que Messi vaya a venir a tierras mexicanas.

Esto se hace doblemente gracioso porque como se explicó, los boletos estaban alcanzando los 60 mil pesos, e incluso hay reportes de personas que pagaron 100 mil pesos por una entrada, haciendo que el Universo entero sonría ante la decepción que van a sentir cuando no vean al argentino ni en la banca.

“No me quiero arriesgar pero imagino que para el partido del sábado no va a estar disponible. Lo único que podría decir de cara a lo que viene”, agregó Martino quien también quisiera no venir a México por aquello del monorriel que dejó acá.

Hablando de gente especialita: una gringa se quejó de los organilleros en la CDMX y ya sabrán cómo le fue.

Adolfo Santino