Nomás que aguante el chile habanero y ya la declaramos mexicana
Calles de la Megalópolis.- Dua Lipa fue captada gozando de la música de un organillero confirmando que no a todos los extranjeros les molesta ese sonido como aseguró una extranjera hace unos días.
Desde que una gringa opinó que esa ambientación citadina era “el sonido más horrible de la CDMX”, miles de personas han empezado a apreciar de nueva cuenta a estos artistas urbanos, haciendo incluso que les estén dando una moneda para que sigan proliferando y así ayuden a combatir la gentrificación.
Gringa en CDMX habló mal de los organilleros y ya hizo enojar a la bandita
Pero parece que ese hechizo simple pero inquebrantable no funciona en Dua Lipa, quien no solo no le molesta el ruido de los organilleros, sino que incluso parece que le inspiran para “echar novio” mientras los escucha.
A Dua Lipa le gusta hasta el grito de “fierro viejo que venda”
“Qué bonito es estarrr con novio y que todavía nos toquen con marrrimbas“, declaró la intérprete de “Levitating” al preguntarle por los músicos durante su visita a la capital mexicana.
¡¡Dua, hermana, ya eres mexicana!! #DuaLipa #Organillero #CDMX pic.twitter.com/iFfAavuoSt
— Juan Moreno (@JuanMorenoMx) March 17, 2024
La opinión de la británica ha llegado para contrastar lo que en los últimos días se había dicho que ese sonido molestaba a todos los extranjeros, con lo que se había lanzado una campaña para impulsar a que haya más organilleros, incluso en ciudades donde hay muchos turistas extranjeros como una medida contra la gentrificación.
“Hasta el señor que grita que comprrra fierro viejo me gusta”, declaró Lipa cuando le preguntaron por su experiencia por México.
#VIRAL | 🎤😱 Fue vista la cantante Dua Lipa con su novio, Callum Turner, en el restaurant “Contramar” de la CDMX.
📹: quiencom pic.twitter.com/rKrRGiTLjb
— quiero tv (@quierotv_gdl) March 17, 2024
Para estar al día: una gringa se quejó de los organilleros en la CDMX y ya sabrán cómo le fue.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.