“Es importante que los votantes me oigan hablar antes de votar”, explicó el mandatario
Montículo de las Urnas.- Andrés Manuel López Obrador le exigirá al INE que pongan pantallas en todas las casillas que se colocarán durante la jornada electoral del 2 de junio, y que transmitan fragmentos de sus conferencias mañaneras.
“Le estamos pidiendo al instituto que ponga pantallas ahí en las carpas donde están las urnas para que la gente pueda escucharme antes de emitir su voto”, explicó el ejecutivo preocupado de que la gente no lo haya escuchado lo suficiente durante estos casi 6 años de gobierno.
Urnas a reventar, y apenas van a ser las cinco
CASILLA ESPECIAL EN COYOACÁN
DECENAS NO HAN PODIDO VOTAR POR LAS TRAMPAS DEL INE pic.twitter.com/vzfVntSYDG— Isabel Juvera (@editorialbalam) April 10, 2022
Las mañaneras alegrarán a los votantes cuando llegan a las urnas
La petición formal fue hecha a través de la Oficina de Comunicación de la Presidencia, dirigida a los consejeros del INE, para que dentro del presupuesto de colocación de casillas, se contemple poner pantallas en las cuales se pasarán conferencias al azar mientras la ciudadanía sufraga.
Es así que las pantallas plasmarían la imagen del presidente en algunos de sus momentos clímax de su administración, como cuando puso a todos a escuchar una rolita de Chico Ché o cuando recomendó los “detentes” como remedio contra los cobradores de Coppel.
AMLO en Palacio Nacional les acaba de aplicar el mayor “Detente” de la historia a sus detractores.
Gracias presidente. pic.twitter.com/S1ioIhI4ky
— El Gran Ludwig (@TheBigLudwig) January 30, 2021
“¿Cómo va a llegar la gente a votar nomás así? Además, siempre se sienten medio desangeladas las casillas, de perdida para que haya ruido”, comentó el tabasqueño quien en caso de que la petición sea rechazada, acusará al órgano electoral de vendido a la Oposición.
Y para estar al día: un vato grito “Viva, América” en un torneo de tenis en Estados Unidos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.