Villa Wila.- Un aficionado del Club América aprovechó un partido de tenis en el torneo Indian Wells de EU para echarle porras a su equipo.
La coherente situación se presentó en el prestigioso torneo de tenis, mientras se desarrollaba una partida entre el estadounidense Ben Shelton y el argentino Francisco Cerúndolo, misma que fue interrumpido por el furibundo grito del azulcrema plenamente consciente del lugar en donde estaba.
“¡Arriba el América hijos de su p*… madre!”, grita el sujeto justo cuando Shelton se preparaba para realizar su servicio, mismo que terminó ganando.
La extraña loa fue interrumpida justo por la reacción de los presentes quienes celebraron el punto del tenista, quien seguramente al final del set le preguntó a su coach quién es ese tal “América”.
El “sui generis” alarido nos hizo recordar aquel “¡Viva México, c*brones!”, que nadie sabe a quién va dirigido, pero que por alguna razón sirve como catarsis cuando llega el recibo de la luz.
Desconocemos si el sujeto fue removido del estadio ya que justo es contra las reglas hablar (menos gritar) mientras transcurren las acciones del juego, pero desconocemos aún más por qué en tiempos del streaming, celular inteligente y muchas otras cosas que hacer, por qué los americanistas siguen siendo los únicos que tienen su “pasión” intacta hacia el entretenido fútbol mexicano.
Cabe mencionar que el norteamericanos terminó ganando el partido y pasó a la siguiente ronda del torneo, donde espera que no haya ningún americanista presente.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional