Que el mundo no está preparado para su contenido, dice
Pira Bautismal.- El polémico Temach declaró que “han malinterpretado sus dichos” y que por eso ya está valorando retirarse de las redes sociales.
De un tiempo acá, el sujeto que fue bautizado por sus amorosos padres como Luis Castillejas, se ha vuelto tendencia por sus basadas posturas sobre lo que él llama el “masculinismo” y sus opiniones sobre las mujeres.
El Temach se retira de redes sociales tras críticas a sus videos: El Temach, youtuber que ha generado polémica por sus consejos para hombres, dio a conocer que piensa seriamente en el retiro.
Durante uno de sus directos recientes, El Temach mencionó que… https://t.co/8Is2B9ef0z pic.twitter.com/82wjKBJQSI
— Noticias al Momento #Noticias (@NoticiasHoyWWW) March 10, 2024
Es así que ahora el creador de contenido ha amagado con dejar de hacer transmisiones justo porque sus videos han sido “malinterpretados”.
“Estoy considerando seriamente tomar un descanso. Estoy considerando seriamente darle chance a que se asiente el contenido que he hecho. Siento que ya llegamos a un punto en el que no puedo avanzar porque la gente no está lista y creo que la única solución es volver a empezar y hablar de seducción otra vez”, publicó el sujeto al parecer en serio.
El Temach dejará un profundo vacío entre sus seguidores
De igual forma, el Temach declaró que en gran parte por lo que sus dichos han sido “malinterpretados” es porque “la gente no estaría preparado para su contenido”, en lo que debe ser la declaración más megalómana del año.
Ya fuiste al retiro del temach? pic.twitter.com/PAiGe4NIjm
— Jesus Torres (@Xesus50) January 25, 2024
La noticia ha sido recibida con sonoras risotas virtuales, aunque también ha habido uno que otro que lamenta que su mentor se vaya un tiempo de vacaciones.
Ya nomás para rematar la comedia involuntaria, el infuencer mencionó que ya trabaja en un proyecto en donde contará “historias de terror de los ‘simps’“, al tiempo que pidió a sus seguidores que se sumen a la iniciativa y pues quisiéramos ver a los voluntarios.