Nacional

Confirman que hay un lugar especial en el infierno para los bancos que llaman y dejan mensaje en el buzón

“No me quieren contestar, deja les dejó un mensaje en el buzón”, conjeturó un ejecutivo

Cubículo del agente bancario.- Está empezando a circular una información supuestamente del Inframundo que confirmaría que bancos que llaman y dejan mensaje en el buzón de voz tendrían un lugar asegurado cuando ya no estén en este mundo.

Desde hace algunos años, los únicos que siguen usando el teléfono para marcar son justo los bancos y las compañías telefónicas hostigando para que los usuarios se cambien de plan.

Los bancos están dejando mensajes para que no los ignoren

Sabedores de esto, la gente ha dejado de contestar el celular para solo comunicarse por Whats o por el inbox de alguna red social, lo que ha hecho que las llamadas de los bancos ya no se contesten aunque usen un número local.

Es así que las instituciones bancarias enfurecidas porque nadie les contesta sus importantes llamadas, están optando por dejar mensaje de voz para saturar el correo interno de los número de los clientes y que así se las piensen la próxima vez que no quieran contestar.

“Me dejan mensajes en el buzón y luego el celular no deja quitar la notificación”, se quejó un usuario que si no fuera por el Whats, ya ni número tendría.

La estrategia de los bancos parece estar surtiendo efecto, pues ahora las personas en lugar de ignorar las llamadas, están contestando y colgando de inmediato para impedir que dejen mensaje, escalando así la guerra del atosigamiento.

 

Por si te lo perdiste: ya aparecieron las ranas que se habían robado del Sr. Frogs en Acapulco y las tenían en el Estado de México.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino