Esto debería estarse hablando en todos lados
Isla Sinfónica.- El cantante Bad Bunny se refirió a la charrería mexicana como “porquería”, y parece que el cinismo no conoce límites.
Fue en la rolita “Mónaco” que el Conejo Malo etiquetó la típica actividad mexicana con esas palabras, cosa que no pasó por alto entre muchas personalidades, incluyendo el cantante Raúl Sandoval (egresado de “La Academia”) quien se le fue con todo al boricua.
Raúl Sandoval arremete contra Bad Bunny por llamar a los charros como “porquería” en “Mónaco” https://t.co/8jVvsImGPb
— El Diario Nueva York (@eldiariony) March 9, 2024
La crítica de Raúl la hizo en un video publicado por él mismo en donde se le ve escuchando la letra de la nueva rolita del reguetonero, misma que dice así en algo muy parecido al español:
“Dime (dime), dime, ¿esto es lo que tú quería’?. Yo soy fino, esto es trap de galería. Tú eres un charro, Rocky “The Kid”, una porquería. Yo un campeón, Rocky Marciano, Rocky Balboa, Rocky Maivia”.
Estaría bueno un tiro entre Raúl y el Conejo Malo
Como pueden ver, además de que parece estarse peleando con alguien imaginario, la letra claramente hace referencia a la charrería a la que cataloga como “porquería”, lo que explicaría por qué esa música lleva 200 años siendo popular, y del reguetón nadie admitirá haberlo escuchado en 5 años.
“¿De verdad se refiere a los charros como porquería? y ¿nosotros mexicanos seguimos aceptando a esta clase artistas pagando por verlos?”, pregunta Raúl retóricamente en su misma publicación como con ganas de toparse a Bad Bunny en la calle para ver si también le avienta su celular.
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma, Raúl declaró que nunca ha pagado un boleto para ver al cantante puertorriqueño, sin entrar a más detalles sobre lo qué piensa de su música.
“La neta yo no pero a ustedes les recuerdo que la charrería es nuestro deporte nacional y nos representa. No lo había escuchado hasta hoy, qué ofensa a nuestra identidad nacional”, agrega en la publicación el cantante quien apenas si pudo terminar el cacofónico tema.