EsReal

Dos vatos estaban metiendo gente sin boleto al concierto de Taylor Swift y ya les cayó la ley

Levante la mano quién sabe en qué medio de transporte llegó Taylor al concierto

Escenario de las coladas.- Dos individuos fueron detenidos por la policía luego de que estuvieran dejando pasar gente sin boleto al concierto de Taylor Swift, y pues algunos dirán que en todo caso merecen una medalla al mérito.

Los hechos ocurrieron en Singapur, donde la cantante norteamericana está dando una serie de conciertos, creando conmoción en el país asiático, y una histeria por conseguir boletos que llevan meses agotados.

Entraron gratis al concierto de Taylor Swift

Ante esta situación, un par de hombres se las ingeniaron para pasar gente al lugar donde tendría lugar la presentación. La manera en cómo lo lograron fue que uno de ellos distraía al personal de seguridad en tanto que el otro dejaba entrar a la gente por un espacio entre las vallas que habían sido previamente desmontadas, evidentemente cobrando por sus “servicios”.

Con lo que no contaban estos “coyotes” del Lejano Oriente es que alguien de seguridad vería lo que estaban haciendo, con lo que procedieron a detenerlos y consignarlos a las autoridades.

Cabe mencionar que según las leyes de Singapur, el delito por “hacer trampa” se considera grave, de ahí que ambos enfrentan una pena de cuando menos 3 años de cárcel, y pues ya cuando salgan ya nadie escuchará la música de Taylor Swift, así como nadie reconocerá que alguna vez escuchó el reguetón.

También se dio a conocer que habría otro tercer hombre implicado en el caso, quien seguramente conseguía cheves gratis dentro del escenario.

Como dato al margen de la presentación de Swift en este país, se ha creado una enorme controversia ya que parte del acuerdo fue que la intérprete de “Cruel Summer”

no se presentara en cualquier otro lugar dentro de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) , que comprende 10 países, cosa que ha creado tensiones con Filipinas que ha catalogado la actitud de “malos vecinos”; y a ver si no escala esto.

 

Y para que estés al día: el corte de cabello de Peso Pluma ya se puso de moda en Estados Unidos.

 

Adolfo Santino