La caída de Facebook sigue cobrando víctimas
Cañada de las caídas.- Tras la caída de Facebook, Instagram y YouTube, miles de usuarios están batallando para volver a entrar a sus cuentas debido a que no recuerdan las contraseñas que tenían.
El fallo en dichas redes sociales provocó que todos los usuarios a nivel mundial fueran sacados de sus perfiles como si su ex hubiera entrado a sus cuentas con la intención de cobrarse las que quedaron pendientes.
Yo sin recordar mi contraseña de Facebook e Instagram pic.twitter.com/FISykcMVEg
— el jeringas (@ElJeringasLoko) March 5, 2024
Tenían años que no tenían que escribir su contraseña
“Me sacó el face y ahora que quiere mi contraseña, pongo la que según yo era, y pues nomás no entra”, se quejó un vato quien también perdió su correo de respaldo de esa cuenta.
La alarmante situación ha hecho que muchas personas hayan tenido que recurrir a utilizar Twitter para navegar en lo que volvía su Insta, pero no contaban que cuando por fin se restableciera el servicio les iban a salir con que tenían que poner su contraseña.
Vayan buscando/recordando la contraseña de Facebook de sus padres porque se las van a pedir. pic.twitter.com/oKF3RJGJPi
— Avi 🦆 (@avieu) March 5, 2024
“El celular se metía solito, igual la compu, pero el autocompletado ya no está agarrando”, señaló otro que parece que tendrá que resignarse a abrir otro Face para ir agregando ahora sí nomás a los que son sus amigos.
Hay tantos casos similares que las Iglesias de todos los credos ya están proponiendo que se haga una cadena de oración por todas estas personas que están en esta situación que los ha obligado a volver a hablar con la gente en las calles y en sus trabajos.
Yo metiendo la contraseña de Facebook 3829 veces
X = Se cayó facebook e Instagram
💥🤦🏻♀️ pic.twitter.com/4bL0y0xS8Q
— Angel del Señor 💕 (@PrincessPrian) March 5, 2024
Hablando de gente de bien: Florinda Meza ya anda amenazando con demandar a los productores de la serie de Chespirito.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.