Las ambulancias tardaron 3 horas en llegar desde la ciudad más cercana
Santa Lucía de los plafones sueltos.- Luego de que un pedazo de techo del AIFA cayera sobre unos pasajeros, se tuvo que cancelar de emergencia los dos vuelos que había programados, resultando afectados en su itinerario alrededor de 5 pasajeros.
Hace algunas horas, corrió la noticia de que se había desprendido buena parte de un plafón del infamoso aeropuerto, provocando el terror entre las 12 personas que había en ese momento dentro de las instalaciones entre pasajeros, personal de vuelo, policías y la señora que vende tlayudas.
La peor parte se la llevó un pasajero quien en ese momento estaba preguntando al personal del lugar que dónde estaban los baños con las imágenes de Blue Demon, cuando en eso sintió algo como un zape que alguien le dio.
Después del accidente, el infortunado pasajero fue llevado en ambulancia a la ciudad, pero para cuando llegaron sus heridas ya habían sanado en parte gracias al “sana, sana, colita de rana” que los paramédicos le fueron haciendo durante el trayecto que duró casi 4 horas.
No me la van a creer…
Se les cayó el techo del AIFA.
Era de cascarón, como todo el aeropuerto.pic.twitter.com/GzIDRRHNOf
— Juan Pablo Alvarez G (@JPAlGd) February 24, 2024
El AIFA se quedó sin actividad todo el día
“Ya está bien, ¿quiere que lo devolvamos a Santa Lucía para ver si todavía alcanza su vuelo?”, preguntó el camillero sin saber que ya se habían cancelado los vuelos de ese día.
Se reporta al pasajero fuera de peligro, pero ya valorando para la próxima mejor pagar el TUA en algún aeropuerto un poco más cercano y donde las vigas del techo están bien colocadas.
Por si te lo perdiste: un autobús chocó contra un Ferrari en pleno Periférico de la Ciudad de México.