Al revés decía algo así como que “los Pitufos son del di*blo”
Mansión Andrade.- Acaban de descubrir un mensaje secreto reproducido al revés en una de las rolitas de Eminem, y pues bien decían que todo vuelve.
Durante buena parte de la década de los 90, corría el rumor que las canciones de muchos artistas reproducidas al revés, decían otra cosa diferente que de manera normal, cosa que se dijo de muchos artistas, pero principalmente de las canciones de Gloria Trevi.
Lo tenebroso fue cuando se descubrió que al tocar al revés los LP habia mensajes ocultos. La canción “Ya no” de Gloria Trevi fue un ejemplo: “por eso deben obedecer” y “castigo” eran las órdenes. pic.twitter.com/OctUNqW7K5
— Roberto (@robertino0572) September 18, 2019
Eminem ha de haber sido fanático de Gloria Trevi
El punto es que cuando creíamos que aquello de los mensajes subliminales estaban enterrados junto a los pepsilindros, que nos enteramos que el tema “My name is” del rapero estadounidense tiene un mensaje oculto.
Recordemos que Eminem fue uno de los artistas más escuchados a finales de esa gloriosa década y a principios de este siglo, y aunque lleva muchos años sin realmente sacar algo relevante, su influencia marcó toda una época y a una generación que ahora ven estupefactos a los chavitos sintiéndose “bélicos”.
La canción fue lanzado en 1999 y que tenía la característica de repetir el coro una y otra vez, y pues resulta que puesta al revés dice algo así como “It is Slim. Its’ Eminem, it’s Eminem, it’s Eminem”, como una manera de meternos el nombre del artista de manera subliminal.
La revelación ha sido recibida con espasmo por los cibernautas que ya ni se acordaban de eso de poner las canciones al revés para que se escucharan mensajes ocultos (ni de Eminem), y pues nomás falta que nos digan que los símbolos de TikTok o Spotify tienen también letras ocultas que nos motivan al subconsciente a comer chocolate en exceso.