Eso sí cala
Vecindad Carioca.- Aficionado del club brasileño Fortaleza se burlaron del equipo rival, debido a una deuda que los segundos tienen para con los jugadores y otros compromisos.
En la manta gigante se ve una clásica escena del programa “El Chavo del Ocho” en donde el actor Edgar Vivar (El Sr. Barriga) le cobraba la renta a Don Ramón, imagen que se convirtió en canon como sinónimo de ser cobrón (lean bien).
Este es el momento ideal para reflexionar en el extraño fenómeno alrededor de Chespirito, el cual sigue siendo alabado y reconocido en muchos países de Hispanoamérica, mientras que en nuestro propio país todos niegan siquiera haberse entretenido con él. Curioso y triste. Seguimos.
La burla fue en especial incisiva porque el club Fortaleza y el Ceará son los equipos más populares del estado del norte del Brasil, y justo ese partido es un clásico regional (como Chivas vs Atlas o Monterrey vs Tigres), de ahí que los aficionados se hayan burlado de su od*ado rival.
La hinchada de Fortaleza se presentó con una bandera del señor Barriga a su partido contra Ceará ¿La razón? Su rival acumula una importantísima deuda salarial con el plantel, que hace rato viene quejándose sin encontrar solución alguna.pic.twitter.com/SEGcev3sgb
— VarskySports (@VarskySports) February 18, 2024
“Paga lo que debes”, se leen en la manta que tenía la intención de “calentar” el derby entre ambos equipos, pero con el profundo deseo de que sigan los problemas económicos para los visitante.
El Sr. Barriga sigue cobrando lo que le deben
Cabe mencionar que aunque el partido quedó empatado a tres goles, éste será recordado justo por la aparición perentoria del Sr. Barriga haciendo mella del equipo rival el cual sin duda caló en lo más profundo de la herida del club de Ceará.
Los hinchas del Fortaleza utilizaron la imagen icónica del Señor Barriga cobrando la renta, esto para hacerle una broma al Club Ceará, que debe salarios a sus jugadores. pic.twitter.com/tFDKIAOz3m
— Cerebros (@CerebrosG) February 18, 2024
Y por si te lo perdiste: Yordi Rosado se ofendió porque le dijeron “chavorruco” y si quiere le decimos “jovenazo”.