Máquina del Tiempo.- Una chica se puso a vender refresco en bolsita creyendo que había encontrado el “hilo negro”, y pues ¿quién le dice?.
La idea de negocios fue compartida en TikTok, en donde la chava en cuestión asegura estar introduciendo una novedosa forma de vender los refrescos, solo que en bolsitas de Hello Kitty, las cuales según ella todavía hasta le da un valor adicional al producto.
@jesusdadymontemayor1234♬ sonido original – Jesus Dady Montemayo
Recordemos que durante la década de los 80 y 90, las tiendas solían vender los refrescos así debido a que no había envases “no retornables” y todos eran de vidrio, y como muchos clientes llegaban a la tienda sin el envase, pues era así como les servían el producto el cual era abierto en el momento y vaciado en la bolsa.
Esta práctica que se ve tan vieja y futil como ver fútbol mexicano con comerciales, es ahora retomada por esta joven:
“Vendo Coca-Cola, pero le di el plus al venderlo como antes, en bolsita, pero también todavía le di un plus más de venderlo en bolsita de Hello Kitty”, comenta la morra en su video que ya se ha vuelto viral.
Una de las bondades de su idea es, según dijo, que esta bolsita se puede usar varias veces en lugar del plástico de las botellas que se desecha después de echarnos el chesco, aunque tal vez no haya entendido del todo el proceso para entender de dónde salen las bolsas de plástico.
Algunos cibernautas creen que esto no es más que otra moda centennial de retomar cosas del pasado, renombrarlas y creer que están cambiando el mundo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional