“A mí siempre me ha encantado eso del primera y diez”, comentó una “Swiftie” bailando
Emparrillado musical.- Seguidoras de Taylor Swift están aclarando que a ellas siempre les ha gusta el Super Bowl, y no solamente lo empezaron a ver este año.
Esto luego de la campaña en las redes en donde se acusaba a los “Swifties” de solo estar interesados en este evento por la relación de la cantante con el jugador Travis Kelce.
Raise your hand ✋️ if you’re like most of America, who’s rooting for the 49ers tonight and against Travis Kelce and Taylor Swift pic.twitter.com/eIoudrdMUN
— Chicago1Ray 🇺🇸 (@Chicago1Ray) February 11, 2024
Taylor Swift ha hecho a muchas personas estar interesadas en el partido
“No es cierto, a mí siempre me ha gustado eso del ‘primera y diez'”, se defendió una fanática de Swift cuando le preguntaron que desde cuándo veía fútbol americano.
Además de saber que las cámaras del estadio estarán enfocando en todo tiempo a la artista, los “Swifties” también están interesando en el show del medio tiempo, los comerciales, la decoración del estadio y todo lo relacionado al ámbito deportivo.
🚨| Taylor Swift on the field celebrating the Chiefs win today with Travis Kelce! pic.twitter.com/wpG0qFTMTB
— Archange.news (@Shadows_wing) February 3, 2024
De igual forma, estos neófitos están seguros que Kelce es un jugador de época, y que un día podrá convertirse en el mejor de la historia, confirmando así sus amplios conocimientos del deporte.
Es así que se espera que los fanáticos de Taylor en todo el mundo estén a la hora del partido preguntando en qué equipo juega el novio de ella para, ahora sí, apoyarlo incondicionalmente.
Por si no lo viste: confundieron al influencer Kunno con Zendaya en la premier de “Dune 2”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.