Solo dos personas disfrutando el momento
Frutería de la media naranja.- Una pareja fue captada teniendo un momento de calidad entre ellos sin el uso del celular, tal y como siempre han dicho que deberían ser las citas.
En el enternecedor momento se observa a ambos conversando amenamente y sin ningún celular a la vista, señal que llegaron a un pacto que se darían tiempo de calidad sin distractores de otro tipo.
Las parejas ya entendieron la importancia de no tener el celular a la hora de la cena pic.twitter.com/sHFcBMvCif
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) February 6, 2024
La imagen es en especial relevante debido a toda la campaña que ha surgido últimamente en las redes en donde justo se hacía una crítica de las relaciones actuales, en donde las personas parecen más metidas en su celular, que en lo que tenga que decir su “media naranja”.
Nada como pasar tiempo de calidad con tu pareja
“El platicar frontalmente con tu pareja estrecha los lazos y ayuda a mantener viva la llama”, explicó una psiquiatra especializada en conciliación de pareja.
Contrario a lo que muchos decían que los jóvenes cada día estarían más deshumanizados por la tecnología, la imagen justamente ya se ha vuelto viral en prueba de que ese pronóstico fatídico no es así.
Estoy en mi primera cita con esta chica y no deja de mirar su celular, que opinan 😠😠😠😠😠😠😠 pic.twitter.com/vCvXd72rFo
— Pisto (@JAPR7) December 5, 2021
La conclusión es que parece que los jóvenes ya han vuelto a interesarse en la comunicación profunda, confirmando aquello de que todo es cíclico, y que hay esperanza para la humanidad; y sobre todo, para el amor.
Por si no lo viste: una morra aseguró que viajó al Antiguo Egipto y que fue testigo de cómo construían las pirámides.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.