El ser humano es capaz de muchas cosas
Rieles de colores.- Una pareja decidió utilizar a un ferrocarril para revelar el género de su bebé, y alguien tiene ya que ponerle un alto a esto.
Cabe explicar que esta moda que ya se salió de control, consiste en que la pareja en cuestión hará que salga humo azul o rosa (según el sexo del bebé) de la forma más “original” posible, creando una extraña atmósfera de competencia entre las parejas en donde lo que importa es quien “se rompe más la cabeza” buscando formas creativas de dar a conocer el género del bebé.
La innecesaria escena fue hecha en Aguascalientes, donde una pareja deseosa de recibir aprobación de sus contactos, grabaron un video en donde la locomotora arrojaría humo que coincidiría con el género de su bebé, mientras ellos en tierra también encenderían una bengala del mismo color.
Una vez que la locomotora arroja el humo del “color” de la criatura, estos celebran para justificar el video que subirían a las redes, en tanto que el maquinista tendrá que responder por haber modificado el sistema de combustión del tren para hacer que aventara humo orgánico.
@karihdezo Eres mi mejor regalo ❤️🩹#revelaciondegenero #Niña #Tren #aguascalientesmexico🇲🇽 ♬ sonido original – KARI
De resaltar la sincronización en la que la “chimenea” del tren saca el humo al mismo tiempo que ellos lo hacen desde su cuetón, lo que nos da a entender la gran carga de trabajo que tienen ambos en su vida laboral.
“Oigan como hicieron para que el tren pasará ala mera hora y como le dieron la vela como hicieron todo????”, “Que lindoooo… Muxhas felicidades!! Solo tengo una duda… como es posible hacer eso con apoyo de ferromex?””, “Ya me dieron idea jajaja, mi papá toda su vida trabajó en Ferromex y sigue siendo muy querido”, comentaron algunos cibernautas que corrobora el por qué existe esta moda malsana.